Megumi Kagurazaka – Chica limpia.

Megumi Kagurazaka – Chica limpia.
Recién levantado, mientras me aseo, un leve rumor en las tuberías anuncia que alguien se esta duchando en el piso de arriba.
Recuerdo las fotos de Megumi entre azulejos y el agua salpicado su cuerpo medio desnudo. Mis fantasías se disparan y la linda japonesita vuelve a ser mi vecina.
Mientras me afeito, ella esta a tan solo unos metros sobre mi, mojando su voluptuoso cuerpo y frotando sus bellas curvas. Esquivo la idea de que el imbécil de su novio es quien la esta fotografiando y me imagino que es a mi a quien sonríen sus hermosos ojos.
Unos ruidos procedentes del barrio me recuerdan que el día esta despertando y que debo apresurarme. Me alejo del cuarto de baño y del susurro del agua. Desayuno y salgo se casa.
Durante el trayecto hacia el trabajo, me olvido de poner la radio. Mi mente continua ocupada contemplando a mi vecinita jugueteando en la ducha. Aparco y entro en la oficina. Y con una sonrisa bobalicona me sumerjo en la rutina.

Deja un comentario